Informacion

Venta de Invitaciones y paquetes de fiesta. Contamos con una gran variedad de personajes, colores y diseños como Ticket Master, Gafete, Pase VIP, Tarjeta de Crédito, etc. Hacemos paquetes personalizados y diseños sobre pedido. Los pagos puedes realizarlos por medio de Paypal, depósito/transferencia bancaria o por medio de cualquiera de nuestras eshops: ebay, etsy y Mercado Libre.
Información de Contacto: childrenszone_digidesigns@yahoo.com
stripesndotsgifts@yahoo.com

lunes, 25 de junio de 2012

Invitaciones Capitán America

Laredo, Tx
35 invitaciones de Capitán América

5 comentarios:

  1. Estoy muy intersada en 2 diseños diferentes para invitaciones. Uno de Cras y otro de capitan america. Me pueden explicar que debo hacer? Mi correo es browny2000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola me gusto tu invitacion podras enviarlas a monterrey

    ResponderBorrar
  3. Hola, claro que te las puedo enviar. El costo de invitaciones impresas es de 15 pesos cada una. Impresas en papel couché brillante de 180 gramos y con su sobre transparente con banda autoadherible. El envío te sale en 130 pesos. Cualquier cosa me puedes enviar un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, buenas tardes. Si quieres puedes enviarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com
    o dame tu correo y yo me comunico
    Buen día!

    ResponderBorrar