Informacion

Venta de Invitaciones y paquetes de fiesta. Contamos con una gran variedad de personajes, colores y diseños como Ticket Master, Gafete, Pase VIP, Tarjeta de Crédito, etc. Hacemos paquetes personalizados y diseños sobre pedido. Los pagos puedes realizarlos por medio de Paypal, depósito/transferencia bancaria o por medio de cualquiera de nuestras eshops: ebay, etsy y Mercado Libre.
Información de Contacto: childrenszone_digidesigns@yahoo.com
stripesndotsgifts@yahoo.com

lunes, 20 de mayo de 2013

Invitación Dora - Mapa

Dora la exploradora es de los personajes consentidos de las pequeñitas y les encantará poder recrear uno de los episodios con esta invitación tipo mapa.
Se te envían también las plantillas para imprimir cejas, ojos y boca de mapa para decorar la invitación.

11 comentarios:

  1. hola buenos dias estoy interesada en el kit imprimible de las tarjetas en forma de mapa con los ojos y todo como haria para contactarlos y donde estan ubuicados muchos gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, Buenos días. Nosotros estamos en Laredo. Puedes realizer la compra directamente aquí en el blog, pagando con paypal. Una vez que realizes el pago me mandas los datos del evento, y yo te hago la invitación y te mando tu muestra el mismo día. Verificas que la información esté correcta, en caso de que quieras cambios, se te hacen y después se te Mandan tus archivos finales para que tu imprimas la cantidad que quieras.

    Puedes mandarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola que tal disculpa y cual es el costo del diseño de las invitaciones?

    ResponderBorrar
  4. Hola, Buenos días. El costo del diseño digital personalizado para que tú las imprimas es de 8 dlls o 100 pesos. Puedes pagar con paypal o en México con depósito o transferencia en Banorte.
    Cualquier otra cosa puedes enviarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me interesa contactarme contigo por que quiero la invitación

    ResponderBorrar
  6. Hola, buenos días. Puedes enviarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com
    y nos ponemos de acuerdo.
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Te mande un correo amiga. Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  8. estas en nuevo laredo o laredo Texas,tienes local

    ResponderBorrar
  9. HOLA BUENAS TARDES ME INTERESO POR LAS INVITACIONES DE MAPA, YA TENGO LA FECHA DEL EVENTO, CUANTO TARDARIA EN ENVIARME? GRASIAS
    ENVIEME DATOS PARA EL DEPOSITO

    ResponderBorrar
  10. hola buenas noches, estoy interesada en la invitaciones de mapa. Gracias...!

    ResponderBorrar