Informacion

Venta de Invitaciones y paquetes de fiesta. Contamos con una gran variedad de personajes, colores y diseños como Ticket Master, Gafete, Pase VIP, Tarjeta de Crédito, etc. Hacemos paquetes personalizados y diseños sobre pedido. Los pagos puedes realizarlos por medio de Paypal, depósito/transferencia bancaria o por medio de cualquiera de nuestras eshops: ebay, etsy y Mercado Libre.
Información de Contacto: childrenszone_digidesigns@yahoo.com
stripesndotsgifts@yahoo.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Invitaciones Draculaura Monster High

25 Invitaciones estilo tarjeta de crédito
 Impresas a color por ambos lados con toda la
información de tu fiesta, en tarjeta plastificada.
Se te entregan con su sobre transparente con banda autoadherible.

18 comentarios:

  1. Hola que tal, tiiienen algun numero de contacto para poder localizar y hablar con ustedes o manejan alguna tienda en vzla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero tengo el servicio de diseño digital personalizado, en el que te hacemos tu diseño y enviamos por correo electrónico, junto con una hoja de recomendaciones del papel a utilizar para que tu imprimas. Si te interesa nos puedes contactar por correo electrónico:
      childrenszone_digidesigns@yahoo.com
      Tu pago puedes hacerlo por Paypal, Mercado Libre o Transferencia bancaria.
      Gracias

      Borrar
  2. HOLA DISCULPA CUAL ES EL COSTO DE LAS TARJETAS Y SON 25 LAS QUE ME ENTREGARIAS Y SOLO ES DE UN PERSONAJE POR EJEMPLO DE LAS MOSTER HIGH SOLO ES DRACOLAURA LAS 25 O SE PODRIA DE DIFERENTES MOSTER LAS 25

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ese fué un pedido que me hicieron. Yo te imprimo la cantidad que quieras. Puedes enviarme un correo electrónico y te doy cotización.
      childrenszone_digidesigns@yahoo.com

      Borrar
  3. HOLA YA TE MANDE EL CORREO QUE ME SOLICITASTE ESPERO Y ME PUEDAS MANDAR LA COTIZACION A LA BREVEDAD PARA CHECARLO Y HACERTE EL PEDIDO GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. hola en cuantos tiens las tarjetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Las tarjetas ya impresas te salen en 15 pesos cada una. Y el envío en La república mexicana (México) sale en 130 pesos por Redpack.

      Borrar
  5. hola sera que hay esto en venezuela en maturin-edo-monagas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. No, es en Nuevo Laredo, México y Laredo,Tx E.U.A.
      Estamos en frontera, así que podemos hacer envíos a México y USA.
      Gracias

      Borrar
  6. HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN LAS INVITACIONES TIPO TARTJETA DE CREDITO, ES PARA LA FIESTA DE MI HIJA, PERO LAS QUIERE DE LAGOONA BLUE, ME LAS PODRIAS HACER?, NECESITO 50 ¡CUAL SERIA EL COSTO? Y COMO NOS PODEMOS CONTACTAR, GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las invitaciones te salen en 18 pesos o 1.50 dlls más el envío. Si te las puedo hacer de Lagoona Blue. Y todas las ventas las hago por medio del correo electrónico, através de mi blog o de mi tienda de etsy.
      Gracias

      Borrar
  7. hola estoy interesada en las invitaciones neseto 23 para el 2 de marzo

    ResponderBorrar
  8. Hola. Las invitaciones impresas te salen en 18 pesos cada una 0 1.50 dlls. más el envío. Si quieres puedes mandarme un correo on tu dirección y código postal para cotizarte cuando te saldría. Hacemos envíos a todo México y Estados Unidos. Gracias

    ResponderBorrar
  9. hola buenas tardes mira me interesaron mucho las invitaciones estilo tarjeta pero queria saber en cuanto saldrian 35 invitaciones y cuanto es el envio a napa california gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenas tardes. las invitaciones tarjeta de crédito te salen en 1.50 dlls cada una, en 35 serían $52.50 más 5.99 del envío. El tiempo de entrega es de 2 días una vez recibido el pago y aprobado tu el diseño. Si te interesa puedes mandarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. buena tardes vi las invitaciones y me gustaron pero estoy en la ciudad de puebla pero asi como las que estan en el pedido que hisieron

    ResponderBorrar
  12. Hola, buenas tardes. las invitaciones te salen en 18 pesos cada una, y son impresas a color por ambos lados en tarjeta plastificada. El envío a Puebla sale en 200 pesos por Redpack. Si te interesa puedes enviarme un correo a
    childrenszone_digidesigns@yahoo.com

    Gracias!

    ResponderBorrar